Calendario de Adviento Vileda con muchos premios para conseguir

Parece que las promociones de Navidad continúan siendo una tendencia en redes sociales y en este caso son los productos de limpieza los que nos sorprenden gracias a un calendario de Adviento de Vileda con muchos premios para conseguir

calendario Vileda

Cada día pueden optar a un nuevo premio en el particular calendario de Vileda

Para los que les gusten las promociones en Facebook que parecen ser ya la tónica de la Navidad, hoy les damos más de un par de tazas, como se suele decir, porque volvemos a tratar el tema, como ya hemos hecho durante el día de hoy, en los artículos anteriores, aunque esta vez es una conocida marca de limpieza la que se atreve a regalarnos premios en la red social.

En este caso la promoción es diferente a la dinámica del Momento Ganador que es la que más se suele usar en este tipo de promociones. Lo que han elegido es un calendario, que cada día tiene un premio y que por tanto les anima a participar de forma diaria. ¿Cómo? Pues muy simple. Si entran hoy a descubrir el premio, y participan, tendrán que volver mañana para saber si han sido los elegidos, y de paso, aprovechan y participan en la siguiente promoción, y así sucesivamente ¿Qué les parece la idea?

Al final del post les dejo el enlace a la promoción de Vileda en Facebook que a mi la verdad me ha gustado. Y aunque no se han desvelado los premios, ya que se supone que son secretos sabemos que están relacionados no solo con la marca si no también con servicios de ocio totalmente gratuitos como sesiones de spa y cine.

Página Oficial: Calendario de Adviento Vileda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...