Buscar trabajo en el extranjero puede salirnos muy caro

Aunque irse fuera puede ser la solución para muchos de los que actualmente están en paro, buscar trabajo en el extranjero puede salirnos muy caro al menos si no se planifica bien

empleo Europa

El empleo en Europa se configura como una salida al paro de España

La verdad es que la situación económica está muy mal, pero lo peor para muchos es que no tiene pinta de mejorar de cara al futuro. El trabajo es un bien escaso en España y la desesperación hace que muchos hagan las maletas antes de tiempo.

Sin embargo, coger el avión a la primera de turno puede salirnos más caro de lo que muchos pensamos. No se trata solo del billete, si no del alojamiento, de la comida y del hecho que llegamos a un país extranjero sin saber ni siquiera como comenzar. Con una lengua que no se conoce y en una ciudad en la que todo nos resulta extraño.

Por eso, recomendamos a todos esos que se estén planteando ir a buscar trabajo fuera que lo hagan pensando bien las cosas. Y en este caso el mejor aliado son sin duda los contactos que puedan tener, bien por amigos que se hayan marchado al mismo país, bien por gente que hayan conocido en sus estancias en el extranjero, y como último recurso por internet, gracias a las tantas webs y foros que existen en los que informarse al respecto.

Imagen | Treball Gneralitat en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...