Brekkies de Affinity ofrece cupón de descuento de 1,5 euros

Hablamos de nuevo de ahorro en la comida de las mascotas, y lo hacemos con Brekkies de Affinity, que ofrece cupón de descuento de 1,5 euros en su Facebook

Affinity

Affinity te ofrece un cupón con el que ahorrar 1,50 euros en la comida para tus mascotas

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de cupones de descuento para aprovechar en el supermercado y en este caso nos dirigimos en particular a los que tienen una mascota, porque de seguro que los gastos que tienen para tener a su perro cuidado y sano no son pocos. Y parece que la conocida marca Affinity les quiere echar una mano en tiempos difíciles.

Se trata de una promoción en la que el producto Brekkies de Affinity nos otorga un cupón de descuento de 1,5 euros para ahorrarnos de forma directa en la compra de cualquiera de sus variedades. Para poder participar en la promoción solo hay que inscribirse en su aplicación de Facebook, una red social que cada vez más se usa por las marcas para anunciar sus promociones.

Sin embargo, esto no es todo, porque la marca Affinity no solo nos ofrece un cupón de descuento de 1,5 euros de forma directa con solo registrarnos, si no que también nos da la oportunidad de conseguir una canastilla para el cachorro con la cuál de seguro que tanto el perro como ustedes le agradecen mucho a los especialistas en comida para mascotas. ¡Y todo con solo usar la app pensada para la promoción en Facebook!

Página Oficial: Brekkies de Affinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...