Bebé Due sortea 4 sillas de paseo en su página de Facebook

Una novedad para todos aquellos padres y todas las madres que quieren lo mejor para sus bebés. La revolucionaria marca Bebé Due ha dado un paso más, y se ha lanzado al mundo de las comunicaciones, haciéndose un hueco en Facebook. La firma de diseño y fabricación de productos infantiles Bebé Due quiere acercarse de una manera mucho más personal e interactiva a todos sus consumidores para poder ofrecerles mejores servicios y consejos de manera más rápida y directa. Además, para celebrar por todo lo alto esta inclusión en las redes sociales, ha puesto en marcha un concurso al gusto de todos los padres y madres. ¿Quieres conocer más?

concurso facebook bebe due.

Concurso de Facebook gracias a Bebé Due.

Bebé Due empezó abriendo su canal de Youtube (BebedueTV), lugar donde tiene guardados diversos vídeos, tutoriales, consejos e incluso instrucciones para todos aquellos padres que se ven perdidos en el nuevo mundo de la paternidad y maternidad. Ahora, bajo el título promocional de «Bebé Due se enreda», y tras ver el éxito recibido en la página de Youtube, han querido dar el salto a las redes sociales, quienes cada vez más tienen un número mayor de seguidores y afiliados.

Y para celebrarlo, han decidido poner en marcha un concurso que anime a los padres y madres a conocer la marca, y por supuesto, ser recompensados a cambio. Bebé Due, a través de su Facebook, sortea 4 sillas de paseo. El modelo de silla es único y exclusivo, nada menos que el Zero Diamonds, y puede ser tuyo simplemente con hacer click en ‘Me Gusta’ en la página de Facebook de Bebé Due y rellenar un sencillo y rápido formulario con tus datos personales para constar como uno de los participantes.

Una idea única, una propuesta increíble, para una empresa cada vez más importante. Pero date prisa, ya que la participación en el concurso finaliza el próximo 3 de mayo. No lo pienses más y hazte ‘fan’ de estos gigantes de la cultura infantil. Descubre con ellos toda una sabiduría en el tratamiento de los más pequeños, pídeles consejo, infórmate de todas las ideas que te proporcionan y, sobre todo, ofrece a tu pequeño bebé la oportunidad de ir como un auténtico príncipe o princesa en una confortable y única silla Zero Diamonds.

Foto: Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...