Balay te quiere ayudar con una vajilla

Balay quiere que aprendamos a cocinar y para ello ha organizado un concurso de recetas. Puedes subir tus recetas a su web y participar en el sorteo de una vajilla de 30 piezas cada mes. Además, podrás ver tus platos y tu nombre en la web de Balay.

Desde el pasado mes de junio, Balay tiene en marcha un concurso de recetas de cocina mensual que tiene como premio una vajilla de 30 piezas. Regalan una cada mes a la mejor receta de las que dejan los visitantes de su página. La idea de este sorteo es que podamos sacarle el máximo sabor a nuestra cocina, haciéndola más sana y sabrosa gracias a los electrodomésticos Balay y a las nuevas recetas que entre todos van recogiendo. Con ellas, seguro que al final aprenderemos a cocinar en casa como unos profesionales.

Consigue gratis una vajilla de 30 piezas con Balay

Para participar, tan solo tienes que entrar en la página del concurso y rellenar una serie de datos. En primer lugar tendrás que indicar tus datos personales, para saber quién es el que envía la receta. En el segundo paso tendrás que explicar cuál es tu receta y en el tercer paso vas a tener que describir con detalle los ingredientes y cómo se prepara. En balay están esperando tus mejores recetas para publicarlas en su web cada mes. Así, aparte de participar en el sorteo de esa magnífica vajilla de 30 piezas, también vas a poder lucir tus mejores platos en la red. En la web de balay ya podemos ver algunas recetas clasificadas según su preparación. Tienes recetas al horno, a la plancha, al vapor, para freír e incluso para el microondas.

Puedes enviar cuantas recetas quieras, pero con un límite de una al día. Al cabo del mes, Balay contabilizará las recetas aceptadas y éstas serán las que entren en el sorteo. Solo recogen las recetas que tienen un mínimo de elaboración y están bien explicadas (o sea, verdaderas recetas de cocina) y éstas pasan a ser propiedad de Balay, para que pueda utilizarlas en su web o en sus campañas de publicidad. Eso sí, nuestro nombre aparecerá junto a la receta para que todo el mundo sepa que somos los autores de ese plato tan rico.

Este sorteo está restringido al territorio español y no tiene fecha de finalización. Te recomendamos que vayas dejando tus recetas cuanto antes ya que en cualquier momento pueden darlo por finalizado. Al subir una receta, automáticamente te asignan un número con el que participas en el sorteo mensual. Si ese número es el que se extrae ante notario a final de mes, se pondrán en contacto contigo para confirmar tus datos y enviarte la vajilla de 30 piezas a la dirección que hayas indicado en el registro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...