Apúntate al Club Hero Baby y obtiene grandes regalos

Un querido colega y amigo acaba de ser padre (si, sabes que es para tí!!) y como regalo por la buena nueva, se me ha ocurrido dedicarle este post íntegramente a él, aunque lógicamente quizás muchos otros podéis sacarle provecho. Sé que parece bastante tacaño de mi parte, pero va con las mejores intenciones 🙂 Se trata de la promoción de Hero Baby, que nos ofrece excelentes regalos con el fin de brindarles los mejores cuidados y atenciones al nuevo integrante de la familia.

¿En qué consiste esto? Pues bien, registrándonos en el Programa Nutrición y Salud de Hero Baby, obtendremos entre otras cosas varios consejos útiles en lo que podría denominarse «librillo» donde nos informará sobre la nutrición infantil en cada una de las etapas de su crecimiento, abarcando desde los 0 hasta los 18 meses.


Pero además de ello, por formar parte del Club recibiremos de regalo diferentes productos de Hero Baby desde el mismo momento de darnos de alta con ellos, cuando recibiremos sin costo un siempre práctico cambiador. Luego, entre los 3 y los 6 meses podemos recibir una manta polar entre otros grandes regalos que dependerán de la edad del bebé.

Además de ello podéis llamar sin ningún costo a su propio consultorio pediátrico donde una selección de los mejores pediatras de Asisa nos brindará toda la información que necesitemos en ese instante. Para obtener todos estos beneficios sólo es necesario registrarnos en su página web a la que podemos acceder desde este enlace.

Imagen: Hero Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...