Alquila la vivienda para un rodaje, serie o sport

He leído un artículo muy interesante en la guía Consumer el cual dice que, puedes llegar a sacarte hasta 1000 euros si alquilas la vivienda o el chalet para un rodaje. Claro que me imagino que no valdrá cualquier pisito, aunque aseguran no es necesario sea una vivienda espectacular.

Una buena opción para ganar unos ingresos extras, puesto que las agencias de rodaje buscan decorados reales y quieren dejar atrás aquellos llamados de cartón piedra.

Si estás interesado, lo primero que tienes que hacer es contactar con una agencia de localizaciones que son los encargados o intermediarios entre el particular y la productora del rodaje. Ellos indican el tipo de escenario que buscan y si cumples los requisitos. Chalés con grandes jardines y piscina, áticos de diseño, habitaciones sesenteras, casas abandonadas, palacetes e incluso chabolas.

En cuanto a los precios, varían en función de la producción que se vaya a rodar -un anuncio, una serie, una película, un documental…-, de los días que sea necesario contar con la residencia y, sobre todo, del tipo de vivienda en la que se grabe. No se paga igual por un chalé pequeño que por un palacete o una casa de mil metros cuadrados. De modo temporal el alquilar la vivienda puede rondar entre 1.500 y 3.000 euros.

Y es que con la crisis, ha aumentado el número de personas que quieren prestar su casa para un rodaje. Los propietarios de estas viviendas han visto en la grabación de películas y anuncios un negocio interesante. Los ingresos son elevados y solo es necesario pasar unos días fuera.

Imagen | almaes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...