Vuelve la segunda unidad al 70% de descuento en Hipercor

hipercor

Hipercor apuesta de nuevo por la segunda unidad al 70% de descuento

Empezamos bien el mes de marzo, y como salimos de uno corto y nos metemos en uno de los más largos del año, más vale que estiremos desde el principio el presupuesto para que nos llegue bien y no tengamos al final que ir apurados. Nosotros desde A Fin de Mes seguimos en nuestro cometido de hacérselo más sencillo y hoy les sorprendemos con una nueva oferta en Hipercor.

En este caso los supermercados de El Corte Inglés han optado por volver a una promoción que ya no nos sorprende en sus catálogos apostando por un descuento del 70% en la segunda unidad en un buen número de artículos, los cuales pueden consultar en el catálogo online que les dejo al final del post.

Como siempre, les recomendamos que echen bien las cuentas, porque en ofertas como la segunda unidad al 70% de descuento hay que sumar el importe habitual a la segunda unidad y luego dividirlo entre dos, para saber cuanto pagamos por el producto de forma unitaria y poder así saber si es en realidad una tan buena oferta como nos dicen, porque no siempre compensa, y a veces nos dejamos engañar por ese segundo precio con tan buen descuento.

Más info | Folleto promoción Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...