Tiendas Vidal y la promoción 4×3

tiendas vidal

Si tienes la suerte de estar cerca de una de las Vidal Tiendas que hay en España (casi todas en la Comunidad Valenciana) te habrás enterado de la promoción que han sacado para estas Navidades y de las que te puedes ahorrar mucho dinero, por ejemplo en la compra de regalos, o en la decoración navideña (entre otras tantas cosas)

Adelanta la Navidad hasta el 8 de diciembre es una promoción en la que nos sugieren comprar antes de esta fecha, y revisar una serie de productos que vienen con un distintivo con un 4. De todos los productos que compres, se agruparan de 4 en 4 ordenados de mayor a menor precio y el más económico te lo regalarán.

vidal tiendas ticket

En la imagen superior puedes ver el distintivo y un ejemplo de un ticket para que veas como se hacen los descuentos. Todo lo que compres (con el distintivo) se ordenará por precio, de mayor a menor y se harán grupos de 4 en 4, el menor de cada uno de los grupos, es el que nos ahorraremos.

Como soy un poco incrédulo en este tipo de promociones, porque siempre los productos en estas promociones no los compra ni el tato, me acerqué a una tienda para comprobarlo y cogí un folleto (que luego me dí cuenta que estaba en internet).Lo cierto es que no está nada mal.

Lo mejor es revisar si te interesa algo que comprar, hacer la lista y ordenar los precios para saber cuanto vas a ahorrate.

Ver | Folleto de la promoción y artículos (pdf)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...