Viaja a Atlanta con Coca Cola

Date prisa, porque para este concurso queda muy poco tiempo. Finaliza el próximo miércoles 31 de agosto, así que tienes hasta entonces para buscar por casa algún objeto único relacionado con Coca Cola para incluirlo en el Museo Virtual. Si el jurado elige tu objeto como uno de los cinco más originales de entre todos los recibidos, viajarás gratis a Atlanta con un acompañante.

Date prisa, porque para este concurso queda muy poco tiempo. Finaliza el próximo miércoles 31 de agosto, así que tienes hasta entonces para buscar por casa algún objeto único relacionado con Coca Cola para incluirlo en el Museo Virtual. ¿Eres fan de esta bebida desde niño? Pues esta es tu oportunidad. Si el jurado elige tu objeto como uno de los cinco más originales de entre todos los recibidos, viajarás gratis a Atlanta con un acompañante para disfrutar, entre otras excursiones, del verdadero Museo de Coca Cola.

Detalle de una antigua máquina 'vending' de Coca Cola

Participar es muy sencillo, siempre y cuando hayas localizado ya tu objeto. Primero de todo, hazle una foto. Luego accede a la web de Coca Cola y, si aún no lo has hecho, regístrate. Accede al apartado del concurso y cuelga la fotografía de tu objeto (formato .jpg, límite 2MB). Recuerda que debes asignarle un nombre y una categoría (Arte, Casa, Deporte, Embalaje, Navidad, Publicidad u Otros), e incluir una descripción del mismo, así como el significado que tiene para ti o cómo lo conseguiste.

Además de regalar un pin a los 1.000 primeros participantes en el concurso -aún estás a tiempo de conseguirlo-, un jurado escogerá los cinco mejores objetos de entre todos los recibidos. Sus propietarios ganarán un viaje a Atlanta de siete días y para dos personas. Los criterios para escoger al ganador serán, según se define en las bases, la antigüedad del objeto, su originalidad, su estado y la calidad de la fotografía. Pero eso no es todo. Entre todos los participantes sin excepción se sortearán el día 15 de septiembre y ante notario 100 kits de tres botellas conmemorativas del 125 aniversario de la marca.

Si te gusta la Coca Cola y siempre has sido fiel a su burbujeante sabor, este concurso es una oportunidad de oro para que tu dedicación sea recompensada.

Foto: Drink Coca-Cola in Bottles por Dominic’s pics en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...