Una mochila gratis de Hill’s Pet con comida de mascota

Una mochila gratis de Hills Pet con comida de mascota

Si tienes una mascota seguro que esta promoción te interesa, porque te va a permitir aprovechar la fotografía de ella para que recibas una mochila personalizada de manera totalmente gratuita.

Se trata de una iniciativa lanzada por Hill’s Pet con el objetivo de promocionar la venta de sus productos y de hacer que los dueños de mascotas confíen en la gama Hill’s Science Plan, que está pensada para proporcionar ingredientes de alta calidad con alto componente en antioxidantes que permiten cuidar la salud de la mascota.

Si queremos la mochila tenemos que seguir los pasos indicados en la web de la promoción y después pegar los puntos que vienen en los envases de la comida hasta rellenar la cartilla que nos proporcionen. En la mencionada mochila en cuestión aparece impresa la fotografía de nuestra mascota, lo que hace que sea especialmente llamativa y de buen gusto.

Además, con el registro en la promoción y en la web de Hill’s Pet, entraremos en el sorteo de un año de alimentos gratis para nuestra mascota, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que de base nos apuntamos con la intención de conseguir, antes o despuéss, la mencionada mochila gratuita personalizada.

Vía | Hill’s Pet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...