Una caja de galletas de regalo con supermercados Eroski

Una caja de galletas de regalo con supermercados Eroski

Eroski quiere aumentar el número de pedidos que se realizan a su supermercado online, y ha ideado un plan para conseguirlo. Este se trata de regalar a sus clientes, bajo unas condiciones específicas, una caja de galletas.

La promoción estará disponible para los pedidos que se realicen hasta el día 31 de enero de 2012, y sólo se aplica a las personas que lleguen en su compra a un mínimo de 80 euros. De todas formas, si tenemos costumbre de hacer la compra para todo el mes, seguro que no tenemos muchas dificultades en alcanzar esta cantidad.

El regalo es, más exactamente, una caja de galletas de mantequilla Eroski Seleqtia, las cuales se presentan en una caja negra que trata de representar la calidad del producto a modo de artículo gourmet. Si no quedan existencias de este artículo se avisa que se sustituirá por otro de características similares, pero en cualquier caso, siempre que hagamos la compra dentro de las condiciones, nos llevaremos un regalo por hacerlo.

Con esta promoción, como indicamos, Eroski está intentando atraer nuevos clientes que en la actualidad puedan confiar para sus compras en el supermercado en otras tiendas similares. Un regalo nunca está de más, así que quizá os interese probar el servicio online de Eroski.

Vía | Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...