Una bolsa de cachuetes Matutano de regalo con Mundo Deportivo

Una bolsa de cachuetes Matutano de regalo con Mundo Deportivo

El próximo sábado 21 de abril vamos a tener una buena excusa para comernos una bolsa de cacahuetes con miel tostados al horno con añadido de sal. Esto se debe a que la conseguiremos totalmente gratis al hacer la compra del periódico Mundo Deportivo.

No es la primera vez que se aprovecha un momento como el que se acerca, con un partido de auténtica intensidad entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, para regalarnos algún tipo de snack como este que Matutano está promocionando de forma completa.

La única mala noticia es que la bolsa de cacahuetes gratis sólo se podrá conseguir haciendo la compra del periódico en Cataluña y Baleares, por lo que si resides en otra comunidad no tendrás la ocasión de conseguirla gratis. No obstante, teniendo en cuenta que Matutano está de plena promoción del producto, seguro que ya se encuentra disponible en la mayor parte de tiendas, si bien sin oferta.

Sabiendo de la llegada del partido que os hemos mencionado, es muy posible que en tiendas como OpenCor, donde ya se han aprovechado de celebraciones como esta, ofrezcan paquetes de snacks con descuentos y precios especiales. Así que si la bolsa de cacahuetes no es suficiente, seguro que encontráis opciones añadidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...