Un patinete gratis en los packs de Cola Cao grandes

Las promociones en los packs grandes de Cola Cao continúan vigentes y en este caso nos anuncian la nueva, con la que conseguir un patinete gratis en los packs de Cola Cao grandes

Triskate Cola Cao

Si eres de los que siempre están pendientes de los nuevos regalos que ofrecen en los packs grandes de Cola Cao entonces tienes que prestar atención a lo que te vamos a contar a continuación porque en este caso vamos a ver en realidad una novedad que de seguro interesa mucho a los más jóvenes porque se trata de un patinete muy particular.

Se llama patinete Triskate y la verdad es que me ha parecido un invento bastante particular con el que puedes sacar partido al buen tiempo que se supone está a punto de comenzar ahora. El regalo es directo y lo único que tienes que hacer para conseguirlo es comprar uno de los packs grandes de Cola Cao en los que está señalizada la promoción. El patinete lo encontrarás dentro de la caja.

En todo caso, si ves que no encuentras como ponerlo o andar, o quieres que tu hijo aprenda trucos de cómo sacar más partido a su juguete, lo único que tienes que hacer es acceder a su web, a la cual te dejamos más abajo el link para que puedas acceder a toda la información, vídeo y explicaciones en forma de tutoriales para que no se te escape ¿Quieres echar un vistazo a cómo funciona?

Página Oficial: Colacao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...