Un mercado con historia

un-mercado-con-historia

Visitar un mercado con historia puede convertirse en una maravillosa experiencia: olores, sabores, anécdotas, aprendizaje y ocio gratuito.

Madrid encierra en sus calles un mercado con historia que tiene mucho que mostrarnos y que sin duda debe ser un imperdible en nuestra agenda de ocio si vives en la ciudad o en tu itinerario de turista si es que estás en la ciudad de visita.

El mercado de San Miguel situado en la Plaza del mismo nombre es un lugar histórico y monumental que recientemente ha emprendido una gran tarea: reunir a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas que hagan que el viaje al centro para hacer las compras habituales merezca la pena.

El mercado es un lugar idóneo para comprar productos locales y frescos así como procedentes de prácticas sostenibles pero también lo es ahora para escuchar conciertos o asistir a conferencias, el mercado es parte de una visita cultural a la ciudad.

De domingo a miércoles el mercado permanece abierto en horario continuo de las 10 a las 24 horas. De jueves a sábado el mercado abre a las 10 de la mañana pero permanece abierto hasta las 2 de la madrugada.

Vía | Mercado de san Miguel

Foto | Miguel Ángel García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...