Un huevo que te ayudará a ahorrar

un-huevo-que-te-ayudara-a-ahorrar1

E.G.G. Guardián del Gas Etileno es un huevo que te ayudará a ahorrar en tu gasto semanal de frutas y verduras.

Este huevo que te ayudará a ahorrar en un ingenioso invento que cuesta pocos euros y que a cambio permitirá que la fruta y la verdura duren más tiempo en la nevera sin descomponerse.

Seguro que ya has tenido la experiencia de comprar una lechuga, un manojo de alguna hierba o setas y encontrarlas al día siguiente o después de dos días completamente descompuestas dentro de la nevera. Esta descomposición se debe a que algunas frutas y verduras desprenden de forma natural etileno en forma de gas (acetileno) para ayudar en su proceso de maduración y por supuesto de descomposición temprana de ellas y sus vecinas.

Así que todo parece indicar que nuestra nevera se puede convertir en un gran almacen de gas etileno que irá descomponiendo uno a uno los productos frescos y por ello alguien muy creativo inventó un pequeño huevo que se coloca en la nevera y que absorbe este problemático gas.

Cada huevo dura tres meses activo y si compras un recambio de nueve meses, entonces durará un año. El huevo tiene un coste de 7,99 euros y está a la venta en algunas tiendas de productos ecológicos como soy-eco.com; si te decides por el recambio habrás de pagar 9,99 euros adicionales que al final es más barato que comprar cuatro huevos en un año.

Vía | soy eco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...