¡Último día oferta pizzas medianas a 6’95 euros en Domino’s Pizza!

dominos-pizza

Hoy domingo tal vez no te apetezca cocinar y preparar la cena para la familia. Tanto si sois cuatro o dos en casa, la oferta de Domino’s Pizza te permite comer sabrosas pizzas medianas sin rasgarte los bolsillos.

Es el último día de la oferta pizzas medianas a 6’95 euros, una promoción que empezó el 19 y se ha extendido hasta hoy 28 de noviembre. Así que no lo dejes escapar y pasa una jornada de domingo tranquilo y sin preocupaciones.

Si tienes un establecimiento Domino’s Pizza cerca de casa, estás de suerte, porque la oferta es para recoger en el local. En menos de 10 min tienes tu pizza mediana recién hecha para llevártela a casa y disfrutar del sabor de la pizza fina de hasta tres ingredientes que tu mismo puedes montarte. ¡A tu gusto!

Para complementar, también tienen otras interesantes ofertas, como los postres de 2×1, el 50% en pizzas si reservas por Internet, pizzas familiares a 16,95 euros, alitas + patatas por 3,95 euros, y bebidas de Pepsi gratis al pedir pizzas medianas o familiares.

No dejes pasar el descuento de hoy. De todas maneras, si haces tarde, no te preocupes, porque en Domino’s ya están pensando en sus próximas promociones, pues tienen ofertas durante todo el año, pensando en ti y tu ahorro.

Fuente | Dominos Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...