Tulipán te regala el recetario clásico para que le saques más partido a la margarina

Tanto si usas la margarina Tulipán, como si la compras de vez en cuando o nunca, puedes descargarte el recetario para sacar partido al producto desde su página web

Tulipan

La verdad s que a día de hoy no es nada difícil hacerse con nuevas recetas. En internet hay muchas páginas en las que se analizan las nuevas opciones para poder sacar mejor partido a los ingredientes de toda la vida, y en muchos casos hacer que rindan más o que los platos nos cuesten menos. Pero a ellas se le suman las principales marcas del mercado que en muchos casos apuestan por ofrecer sus propios recetarios.

Este parece ser el caso de la margarina Tulipán, que ahora te regala el recetario clásico para que le saques más partido a la margarina. Y lo cierto es que lo puedes utilizar tanto si utilizas la marca de margarina o como sino lo haces, ya que nadie impida que la sustituyas por otro tipo de margarina o mantequilla.

En todo caso, si te interesa la idea porque te gusta aprovechar la margarina para hacer ciertos platos, entonces lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que te dejo al final del post, en el que vas a poder encontrar el libro de recetas Tulipán al completo en formato PDF y que luego puedes consultar desde un dispositivos electrónico o imprimirlo desde el ordenador. Como tu quieras.

Página Oficial: Recetario gratis Tulipan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...