Tu momento ideal para tomar un Xarel·lo

Si te gusta el vino y quieres obtener un lote de botellas completamente gratis, apúntate al sorteo que ha organizado Castellroig Vins de Terrer y disfruta de la exquisitez de la uva en su mejor preparación.

Elige tu momento ideal para tomar un Xarel•lo

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página de Facebook de Castellroig Vins de Terrer, allí deberás hacerte fan haciendo click en el botón “Me Gusta”. Una vez que accedas a la totalidad de la información de la página ingresa a la solapa Promos.

En la pestaña de la promoción encontrrás la explicación del concurso y la forma de participar. Castellroig Vins de Terrer ha lanzado este sorteo debido a que su página en Facebook ha llegado a los mil seguidores.

Para celebrar los mil fans Castellroig Vins de Terrer ha puesto en sorteo 10 lotes de vinos con dos productos elaborados con Blanco Xarel.lo 2010, 100% de esta variedad y el Cava Reserva 2008 con más de un 83% de Xarel•lo.

Sin duda una oportunidad única y en la que tendrás muchas oportunidades de ganar ya que habrá varios ganadores en el sorteo. Lo único que debes tener en cuenta para participar es lo que vas a responder en la pregunta decisiva.

Lo que Castellroig Vins de Terrer te pide es que expliques cuándo es para ti el mejor momento para tomar un buen Xarel•lo. Podrás escribir tu respuesta junto con tus datos en el formulario de la página de Facebook.

El concurso El mejor momento para un Xarel•lo comenzó el 17 de enero y estará abierto hasta el 26 de enero a las 23:59. Apresúrate a inscribirte antes que cierren el concurso y quedes afuera del sorteo de los diez lotes.

Los ganadores se conocerán al día siguiente, ya que se llevará a cabo el sorteo entre todas las respuestas mediante la página web random.org. Ese mismo día se publicarán los nombres de los ganadores.

Foto: Facebook de Castellroig Vins de Terrer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...