Tortilla de macarrones para aprovechar la pasta

pasta

Teniendo en cuenta tal y como están las cosas en lo que se refiere a la economía, con lo que hay que recortar, y con lo necesario que se hace ahorrar en todos los aspectos, y también en la cesta de la compra, aprovechar las sobras de la comida se hace muy necesario.

Y es que merece la pena aprovechar lo que sobra de una comida para la cena, o para el día siguiente. Hay personas a las que no les importa comer lo mismo dos veces seguidas, pero si tienes niños en casa, o si prefieres cambiar de comida de un día a otro, puedes optar por reutilizar las sobras para hacer una comida diferente.

Por ejemplo, en el caso de la pasta, los macarrones, los tirabuzones y demás tipos de pasta, una idea realmente estupenda para aprovechar las sobras es hacer una tortilla para el día siguiente con la pasta sobrante.

Se trata de una receta muy fácil de hacer, solamente hay que batir unos huevos (la cantidad depende de cuánta pasta te haya sobrado) y hacer la tortilla de pasta igual que se hace la de patata o de jamón.

El resultado es delicioso, ¡y es una manera estupenda de aprovechar las sobras!

Foto de La.blasco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...