Tómate una merienda fantasmagórica en El Corte Inglés

Halloween ganará más adeptos este otoño entre los peques de la casa, y los no tan peques. De la mano de la página web Pitifú puedes tomarte una merienda muy especial en el centro comercial El Corte Inglés antes del 31 de octubre. ¡No dejes escapar la oportunidad de probar un plato terroríficamente delicioso o una bebida espeluznantemente sabrosa!

Merienda gratis de Halloween

Merienda gratis de Halloween

No tienes que esperar hasta el día de Halloween y ponerte tus más escalofriantes galas para conseguir unos cuantos caramelos. Olvídate del ‘truco o trato’, lo que se va a llevar este mes de Octubre es el ‘Truco o Merienda‘. Regístrate en Pitiflú y consigue una merienda gratis de lo más original.

Para poder participar en esta promoción, debes registrarte en la página web de Pitiflú. Si eres menos de 14 años te pedirán los datos de tus padres, sino, puedes completar los campos sólo con información tuya. Si te sientes más cómodo o no estás seguro, pídeles ayuda a tus padres. Cuando estés registrado en la página web, debes ir al apartado ‘Te Interesa’ y hacer click a promociones y concursos. Una vez dentro de esta categoría elige la promoción de ‘Te Invitamos a una Merienda de Miedo’. Al estar ya registrado, te aparecerá directamente un cupón que debes imprimir y entregar en el momento de la compra.

¿En que consiste exactamente ‘la merienda de miedo’? No sin ni gusanos helados, ni alas de murciélago fritas, ni ojos de tritón estofados. Nada de cosas extrañas, El Corte Inglés te propone tres opciones para que tu elijas: o un Perrito Fantasmagórico con un zumo Minute Maid, unas Calabatortitas con Minute Maid para beber o un batido del helado que tu prefieras. ¿Cuál te parece más apetitoso?

Puedes utilizar el cupón en cualquier centro comercial de El Corte Inglés. No obstante, para poder conseguir tu merienda ‘de miedo’ debes comprar, a parte, una merienda para adulto. Así que ve acompañado de un familiar que tenga mucho apetito y podrás disfrutar de tu merienda especial de Halloween.

Los usuarios de la página de Pitiflú, a más, estarán al día de las promociones, concursos y actividades que más les puedan interesar y que organice el Corte Inglés, de quien es propiedad la página web. No esperes más, la invitación a una ‘merienda terrorífica’ solo está disponible hasta el día 31 de Octubre, día de Halloween.

Foto: Pitiflu.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...