Creo que con la crisis que está cayendo cada vez somos más los que seguimos los trucos para ahorrar en el supermercado y hacer que la cesta de la compra se lleve un poco menos de dinero de lo habitual, que tal y como están las cosas… Sin embargo, a veces no es suficiente solo con comparar los supermercados que tienen las mejores promocines, o comprar solo lo que tenemos de oferta y sobre todo si queremos evitar las macas blancas, lo mejor es optar a los productos que se asocian a cupones de descuentos.
¿Y dónde encontrar estos cupones de descuento? Pues bien, aunque hay varias opciones en la red una de las últimas que he conocido se llama Todo Promos y en ella encontramos varias ofetas del día, las cuales nos podemos descargar y presentar en los supermercados asociados para que los productos de determinadas marcas nos salgan más económicos ¿Suena bien, verdad?
Lo cierto es que le encuentro especialmente utilidad a este tipo de páginas como la de Todo Promos cuando tenemos niños pequeños en casa, los cuales quieren una determinada marca y la blanca no es exactamente igual, y por darles un capricho a veces hemos pagado más de lo que podemos. Así que si pueden seguir cumpliéndole el gusto, y además les cuesta menos, más no se puede pedir ¿Verdad?
Más info | Todo Promos
pablo
Yo ya hace años que recibo cupones con las web. Los imprimes y te los aceptan en todos los supermercados.
Espero que os ayude