Supermercados El Árbol te devuelve mañana el importe de tus compras

El Árbol

En nuestro blog A Fin de Mes pasamos del ocio de conseguir entradas para bowling a buen precio a la comodidad y ahorro que supone hacernos con las promociones de los supermercados. Esta vez el que nos ha sorprendido bien es El Árbol, con el que podemos obtener la devolución del importe total de la compra mañana, 31 de enero.

Como una buena forma de acabar la cuesta de enero, que se ha hecho muy pesada, la promoción está dirigida a todos los que sean socios de su club, es decir, que tengan la tarjeta de El árbol y cuyas compras sean superiores a 40 euros.

En realidad, la promoción que le devuelve el importe de sus compras en El Árbol, les otorga cheques de descuento por el valor de 10 euros, que van a poder utilizar en sus próximas compras, siempre que estas sean en las quincenas sucesivas, que superen de nuevo los 40 euros, y solo admiten un cheque por compra. Aún así, aunque no sea la ganga que parecía con el título que le han puesto a la promoción, la verdad es que no está nada mal lo que nos presentan, y que nos permitirá ahorrarnos a lo tonto, casi un 25% del total.

Más info | Norte de Castilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...