Supermercados El Árbol te ayuda con la vuelta al cole

supermercados-el-arbol-te-ayuda-con-la-vuelta-al-cole

Dicen que enero es uno de los peores meses para la economía familiar, pero la realidad es que septiembre para los padres que tienen hijos en edad escolar es una verdadera cuesta con la vuelta al cole. Por ello, supermercados y grandes superficies ofrecen regalos e importantes descuentos para suavizar el bolsillo.

Es el caso del grupo ‘El Árbol’ que repartirá 600.000 euros en forma de vales de 120 euros, que sorteará entre todos los clientes que sean titulares de una tarjeta Superclub y que realicen compras superiores a 30 euros hasta el 21 de septiembre.

Con estos descuentos y premios pretenden
«premiar la fidelidad de sus clientes» para ayudarles a «superar la cuesta de septiembre y los gastos extraordinarios que conlleva la vuelta al cole».

Todos los clientes titulares de la tarjeta Superclub que realicen compras superiores a 30 euros a partir del 25 de agosto en cualquier Supermercado El Árbol recibirán en la línea de caja una papeleta que deberán rellenar con sus datos personales y depositarla, junto con el ticket de compra, en las urnas habilitadas a tal efecto en todos los centros.

Los ganadores con alguno de estos vales, deberán presentar la factura o ticket de compra de los libros de texto del curso 2011-12 por importe igual o superior a 120 euros.

Vía | Elnortedecastilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...