Sueldo Nescafé para toda la vida

Vuelve la promoción de los cafés en sobre de Nestlé y en este caso se puede conseguir un sueldo extra Nescafé de 2000 euros para toda la vida

sueldo extra Nescafé

Vuelve la promoción de Nestlé en el que se puede ganar un sueldo extra Nescafé para toda la vida

Parece que las cosas que a las marcas le funcionan, en tiempos de crisis hay que repetirlas, porque la audiencia responde muy bien a aquello que le gusta. Y eso mismo deben haber pensado desde Nestlé, ya que nos han anunciado que vuelve el premio del sueldo para toda la vida con Nescafé, y en este caso con un dinero extra más que interesante.

La promoción suma ahora hasta 2000 euros mensuales para toda la vida, y para poder participar, no hay que hacer como siempre, que no era más que ser fieles a la marca y comprar siempre que podamos productos Nescafé, ya sean en los sobres pequeños que nos ponen en el bar, en las cajas con sobres o en los botes de café de la marca. Ahora basta con hacerse fans de Facebook.

El plazo para poder participa en el sueldo Nescafé para toda la vida es hasta el próximo 25 de octubre, y en este caso solo tienen que acceder al siguiente link y hacer click en Me Gusta si es que todavía no son fans de la marca. ¿Sencillo? Pues ya saben, a apostar por ese sueldo que nos viene muy bien.

Página Oficial: Promociones Nescafé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...