Selección de vinos y lote de ibéricos

lotevinos

Si buscas ofertas en alimentación para los más sibaritas, también las hay. El Círculo de Bodegas tiene una muy especial para ti, en la que se incluyen vinos de las mejores Denominaciones de Origen y un gran surtido de ibéricos de la tierra de gran calidad

El descuento en importante porque todo el lote costaba anteriomente 118’24 euros y ahora lo puedes conseguir por tan sólo 85 euros. No te prives a degustar los mejores productos del país, siempre hay una ocasión especial.

Esta interesante oferta está formada por un total de 12 botellas de vino de Rioja y dos clases distintas de suculentos ibéricos. En concreto, hay dos botellas de Luberri 2008 Maceracion Carbonica, de la Rioja Alavesa; tres botellas de La Vendimia 2007, un tinto lleno y refrescante, vivaz y versátil; estimulante, profundo y con cierta fortaleza tánica; cuatro botellas de Marqués de Larra Crianza 2006; y tres botellas de Marqués de Larra reserva 2005, una de las añadas míticas de la Rioja Alavesa y calificada por el Consejo Regulador de Rioja calificada como excelente.

Además, engloba 100 g de lomo ibérico puro de bellota, cortado a mano por un profesional, envasado al vacío y empaquetado, presentado en cajita de lujo; y 100 g de taquitos de jamón ibérico puro de bellota, cortados de forma artesanal, envasado al vacío y empaquetado.

Foto: circulodebodegas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...