Segunda unidad a mitad de precio en El Corte Inglés

Segunda unidad a mitad de precio en El Corte Ingles

Entre los días 1 y 14 de marzo se celebra en lo supermercados de la cadena El Corte Inglés una nueva promoción que nos da la oportunidad de comprar multitud de productos con oferta de la segunda unidad a mitad de precio.

Se trata de una de las ofertas más habituales de esta cadena de tiendas, en la cual tenemos la oportunidad de ahorrar un buen dinero si no tenemos problemas en acomodarnos a lo que han elegido para la ocasión con descuento. En esta ocasión, por su parte, la oferta se aplica a una importante selección en artículos de alimentación y limpieza, para que podamos comprar todo lo que necesitamos a la hora de reponer las principales necesidades de la casa.

El Corte Inglés no siempre está considerado como el mejor supermercado en lo relacionado con ahorrar, pero en los últimos años han conseguido convertirse en referencia de calidad con sus marcas blancas mientras al mismo tiempo permiten a los clientes acceder a todos los artículos de las principales marcas del mercado.

Con promociones como esta de la que os hablamos aumentan todavía más su popularidad, especialmente en lo relacionado con la compra por internet, que cada vez tiene más seguidores.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...