«Regalos al punto», la nueva promoción de Knorr

Con la promoción «Regalos al punto» de Knorr podremos obtener al acumular puntos un Tupperware original junto al secreto para que nuestras comidas nos queden siempre a punto.

"Regalos al Punto", nueva promoción de Knorr

"Regalos al Punto", nueva promoción de Knorr

La nueva promoción regalos al punto de Knorr es una de las más sencillas que podemos encontrar hoy en día para participar. La idea de este certamen es juntar precisamente «puntos» los cuales acumularemos con los estuches de Doble Caldo, Caldo Vegetal y Caldo de Pescado.

Con los puntos acumulados podremos obtener un auténtico Tupperware como los podréis ver en la imagen superior. Para obtener uno de ellos sólo debemos enviar los puntos a a la dirección de Knorr C/Muntaner 479 L2, B400, 08021, Barcelona. Aparte del Tupperware nos entregarán el secreto para que las recetas nos queden siempre a punto.


No olvidéis al momento de enviar los puntos, colocar el nombre completo, dirección y teléfono de contacto pues sin ellos el premio no será entregado. Si no puedes retirarlo, por 10 euros extras será enviado a tu hogar, siendo ese monto el que cobra el servicio postal.

Valor de los puntos Knorr

Valor de los puntos Knorr

Aparte del valor de los puntos que vemos en la última imagen, debéis saber que podéis incrementar los puntos al enviar distintas variedades de pastillas de Caldo:

  • 2 variedades distintas: 2 puntos extra
  • 3 variedades distintas: 4 puntos extra

La promoción es válida hasta abril del 2010 así que tenéis tiempo para participar con total tranquilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...