Purina te propone conseguir regalos directos con sus productos

Purina te propone conseguir regalos directos con sus productos

En lo relacionado con la comida para mascotas es habitual que se nos ofrezcan muestras gratuitas, y también nos hemos encontrado casos en los que nos llevamos algún que otro regalo por la cara al comprar uno de sus artículos.

En este caso lo que ha anunciado Purina es un club del gourmet para gatos donde vamos a tener la oportunidad de intercambiar los puntos conseguidos al hacer compras de productos de su marca por regalos directos que no están nada mal.

Los puntos vienen con los códigos de barras de Purina, los cuales debemos introducir en la web de la promoción para añadir puntos y que luego podamos usarlos para pedir regalos. Además, hay algunas otras formas de obtener puntos, como haciendo la compra de productos muy específicos que nos darán bonificación extra.

Los regalos que en estos momentos se pueden solicitar son un guante cepillo por 50 puntos, un collar diamante por 150 puntos, y un sofá cama por un total de 500 puntos. Cuando decimos que no son regalos que no están nada mal sólo hay que ver la calidad de los mismos. Por ejemplo, el collar tiene un brillante de la muy respetada marca de cristales Swarovski, mientras que el sofá tiene unas medidas de 55 x 52 x 26 centímetros.

Vía | Purina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...