Puedes conseguir tomate Orlando para toda la vida

Las promociones navideñas continúan dando que hablar en Facebook y en este caso les contamos cómo pueden conseguir tomate Orlando para toda la vida

tomate Orlando

Quizás nos hayan gustado mucho más las promociones en las que podíamos conseguir dinero en efectivo, viajes o productos de electrónica. Sin embargo, en tiempo de crisis a nadie le amarga un dulce, y con ello quiero decir que cuando podemos ganar packs de productos de los que compramos de forma habitual en el supermercado, también estamos contentos.

Y eso es lo que nos plantean desde la marca Orlando con su siguiente promoción, con la cual podemos ganar, entre otras cosas, packs de sus productos para toda la vida ¿Suena bien verdad? Lo cierto es que con toda la pasta y las pizzas que me gusta comer, el ahorro en mi caso sería muy grande.

Para poder participar de la promoción hay que volver a apostar por las redes sociales. Justo al final del post les dejo el link a la página de Facebook de la marca Orlando, en la cual tendrán que hacer click en Me Gusta, y justo después tienen que buscar el botón de participación en esta promoción. Una vez hecho, habrá que rellenar un formulario y esperar hasta el 25 de diciembre, día en que se cierra la oferta para conocer los resultados.

Página Oficial: Sorteo Tomate Orlando Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...