Prueba los Qé! American Brownie de Panrico con descuento

Los productos de alimentación siguen ofreciendo descuentos en el mercado, y esta vez te contamos cómo conseguir ahorrar dinero probando los Qé! American Brownie de Panrico con descuento

Cupones Descuento Qe Brownies

Hablar de promociones en el mundo de la alimentación es para muchos una gran ayuda a la hora de ahorrar, sobre todo si les gusta comprar productos de primeras marcas en el mercado, esas que no siempre nos podemos permitir, más aún en los tiempos que corren. Y en este caso la promoción es para golosos porque puedes probar los Qé! American Brownie de Panrico con descuento.

¿Cómo funciona la promoción de Panrico? Pues muy sencillo. Para conseguir tu cupón de descuento lo único que tendrás que hacer es acceder al link de la promoción, a la que te dejamos el enlace al final del post y con el que puedes conseguir pasar un buen rato en su juego online. En caso de que logres una puntuación superior a 10, te pedirán los datos personales para enviarte el cupón de descuento.

Podrás participar en el concurso hasta el próximo 30 de abril de 2012 y el vale de descuento será de 0,50 céntimos para cualquiera de los productos de la gama Qé! American Brownie de Panrico y podrás canjearlo en cualquiera de los establecimientos en los que se venda estos dulces que se basan en la tradición americana pero que se hacen en España. ¿Te apuntas a la idea?

Página Oficial: Qeamericanbrownie.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...