Prueba los nuevos yogures Activia con estos cupones de descuento

Danone sigue convencido de hacer ahorrar en sus productos a las familias, y en este caso ofrece cupones de 0,30€ en su nueva gama de yogures

Activia danone

Las primeras marcas apuestan cada vez más por descuentos en sus principales productos y con ellos el cliente puede conseguir un ahorro extra que de otra manera no se puede permitir, y opta en muchos casos por cambiar a las marcas de siempre por aquellas de marca blanca con las cuales conseguir gastar menos en el supermercado. Y en este caso, Danone sigue apostando por la fórmula.

Esta vez nos proponen conseguir un cupón de descuento de 0,30€ para probar los que son sus nuevos yogures pensados por un lado para disfrutar de su nuevo sabor, pero también para aprovechar a conseguir ventajosas propiedades sobre el transito intestinal gracias a la gran cantidad de fibra que incorporan.

Esta vez para conseguir hacerte con los cupones de descuento con los que probar los Activia Fibra Plus, que has podido ver en la imagen y que vienen con cereales en la parte superior para mezclarlos con el yogurt, solo tienes que acceder a la web de promociones de Danone, descargarlos y después presentarlos en tu supermercado o tienda más cercana para reclamarlo a la hora de pasar por caja. ¿Qué te parece la idea? ¡Así de fácil! ¡Aprovéchalo!

Página Oficial: Descuento Activia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...