Prueba gratis los caldos caseros para bebés de Hero

Parece que las muestras gratis siguen llegando a los blogs de ahorro, y en este caso nosotros les contamos cómo pueden probar gratis los caldos caseros para bebés de Hero

prueba-gratis-caldos-bebes

Hero nos propone probar los caldos gratis de la marca gracias a su web

Volvemos a tratar en nuestro blog muestras gratis de productos, y vamos a hacerlo con una promoción que nos lanzan desde la marca pensada para los bebés y niños pequeños, Hero Baby. Se trata de los productos especiales para la alimentación infantil, los caldos caseros, que además pretenden ser una opción de cara a elegirlos frente a los que no pueden preparar los alimentos en casa por falta de tiempo.

En este caso, la promoción para conseguir muestras gratuitas de Hero Baby tienen que acceder a la web que está al final del post, que es desde dónde les presentan el formulario de participación que han de rellenar con sus datos para poder formar parte del concurso, ya que no se trata de un descuento directo.

Las muestras de Hero Baby se sortearán entre todos los que hayan participado, y si resultan estar entre los 1000 ganadores, desde la marca les van a mandar una muestra exclusiva de los productos de caldo casero. Eso sí, aunque nos gustan más las muestras gratis directas, la verdad es que no está nada de mal que haya un sorteo porque solo nos llevará un par de minutos registrarnos ¿Qué me dicen?

Página Oficial: Hero Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...