Prueba el nuevo Chupa Chups con revistas de videojuegos

Prueba el nuevo Chupa Chups con revistas de videojuegos

Seguro que lo has visto anunciado en la televisión: el nuevo Chupa Chups Trío Chicle está promocionándose por todo lo alto para que descubramos el sabor que se esconde en su nueva fórmula.

Este Chupa Chups incluye dos capas de caramelo con dos sabores distintos y al final chicle para que le demos un uso más duradero. Hay dos combinaciones de sabores distintas: cereza con sandía, y mora con limón, y se pueden encontrar en todo tipo de tiendas.

Pero si prefieres no comprarte ninguno para no gastar y te gustan los videojuegos, tienes que saber que Chupa Chups está regalando este producto con algunas de las principales publicaciones de este sector. Por ejemplo, lo incluye la revista oficial Club Nintendo, además de otras similares que se pueden encontrar en librerías y quioscos. El Chupa Chups viene dentro de la bolsa de la revista, así que puedes ver el sabor del que se trata.

Si te gustan los videojuegos o sobre todo eres un habitual de estas revistas, es una buena oportunidad, dado que tendrás la oportunidad de proabr este Chupa Chups que intenta hacerse un hueco en el sector con la renovada idea de unir dos sabores y chicle en el mismo dulce.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...