Promociones para comprar comida de calidad en Internet

promociones-para-comprar-comida-de-calidad-en-internet

Son varias las promociones para comprar comida de calidad en Internet que ofrece la tienda Mumumío con sede en Madrid pero con capacidad de entrega en diferentes puntos del país. La tienda tiene disponibles además productos sin gluten y una gran variedad de alternativas vegetarianas.

Mumumío, premiada como la mejor empresa joven de servicios, es una tienda que ofrece alimentos directamente del productor, productos ecológicos, gourmet y/o artesanales y que ofrece continuas promociones para comprar comida de calidad en Internet.

En Mumumío los alimentos son sanos, sabrosos  y tu compra apoya economías familiares y de pequeñas empresas; así que para que te animes comienza por registrarte en su boletín de novedades y a cambio recibe un cupón de 20% de descuento para tu primera compra.

Cada mes Mumumío selecciona 5 productos, con tan sólo recomendarlos a través de una red social puedes ganarte este paquete. El del mes de mayo está valorado en 140 euros e incluye fruta, embutidos, empanadas, productos asturianos y hasta marrón glacé.

Semana a semana la tienda ofrece además descuentos en productos específicos; ahora mismo hay un descuento de 10% en carne; si compras más de 75 euros recibirás un pack de jabones de regalo y dependiendo el lugar donde vivas y el monto de tu compra los gastos de envío pueden correr por cuenta de la casa.

Vía | Mumumío

Foto | Sanutri, alimentación para tu bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...