Productos gourmet a precios de saldo en La Cestita Roja

Los clubs de descuentos colectivos se multiplican y en este caso te contamos que puedes conseguir productos gourmet a precios de saldo en La Cestita Roja

L cestita roja

Probablemente para muchos españoles los clubs de cupones de descuentos son una gran opción para poder optar a planes de ocio,vacaciones y todo tipo de productos que de otra manera sería prácticamente imposible conseguir. En este caso hablamos de un club de descuento muy al estilo de los ya conocidos por todos Groupon o Groupalia, en los cuales nos encontramos con opciones para paladares exquisitos, ya que la venta es exclusiva de productos gourmet.

Me refiero a los productos gourmet a precios de saldo en La Cestita Roja. Son una muy buena opción para los que buscan la posibilidad de tener productos que son bastante exclusivos, bien por sus características, bien porque son de importación y que consiguen llenar el ojo al que le gusta comer bien o beber licores y productos de todo el mundo.

El funcionamiento es muy similar al del resto de webs del estilo de clubs de compras, y en este caso lo que si que me ha llamado la atención de esta tienda gourmet con descuentos es que el envío se produce unos pocos días después de que se termine la oferta. Y en un plazo estándar de 3 días los tienes en casa, algo que en el resto de sitios no se cumple y suelen poner tiempos de espera de quince días o más, con lo que en este caso es una razón de peso a su favor. ¿No te parece? ¿Tú sueles apostar por este tipo de tiendas para compras gourmet?

Página Oficial: La Cestita Roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...