Productos ecológicos a precios competitivos

hortalizas-organicas

Comprar productos ecológicos a precios competitivos para muchos es sinónimo de imposible: los productos suelen ser más costosos que los tradicionales y además se gasta tiempo y combustible buscándolos en pequeños comercios o directamente con sus productores.

La empresa elmercadoecologico.com rompe con estas ideas al ofrecer en un solo sitio una gran gama de productos ecológicos a precios competitivos que van desde frutas y legumbres hasta platos preparados.

Se trata de una tienda en línea que reúne a tiendas y productores ecológicos de diferentes comunidades autónomas que ofrecen sus productos a través de este medio recibiendo pagos con tarjeta de crédito o vía depósito bancario ahorrándonos el recorrido por todas las tiendas.

El catálogo de tiendas incluye comercios de frutas y verduras, de aceites, de salsas, de bebidas diversas, de carnes, de lácteos, de conservas y de pan y bollería entre muchas más. La política de venta del sitio para los productores es la libre competencia; como cliente puedes comparar los precios de un producto en varios establecimientos y elegir el que más convenga; esta estrategia ha estimulado a los productores a ofrecer precios sumamente competitivos.

El portal ofrece además información sobre las ventajas de una alimentación basada en productos ecológicos, acceso a su revista en línea, un glosario muy útil para entender sobre estos productos y un catálogo de restaurantes que utilizan este tipo de ingredientes para preparar los alimentos que venden.

Para los productores con certificado ecológico elmercadoecologico.com ofrece la inserción de su empresa y/o productos sin coste alguno. Sólo es necesario contactarles y presentar su certificado.

Una alternativa más para hacer compras de bajo coste y de forma ecológica.

Vía | elmercadoecologico.com

Foto | AntonioMontuno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...