Productos de alimentación con plus: realidad o solo sobreprecio

actimel

Actimel es una de las marcas más conocidas de las que ofrecen un plus en el mercado de la alimentación

La verdad es que yo no soy nada amiga de los productos que prometen cosas que no lo son por naturaleza. Así la leche que me compro es leche sola, el queso no es light y por supuesto ni hablar de esos que te ayudan a regularte, a controlar el colesterol o a mantener tus defensas. Todo eso me parece más una cuestión de marca que algo que de verdad aporte al consumidor un extra.

Para mi, los productos de alimentación que se venden con un plus no tienen nada de realidad, son solo un sobreprecio. Y la misma tesis la defienden muchos estudios que se llevan a cabo por firmas independientes y que ratifican que no siempre se ofrece lo prometido en la etiqueta.

Además, en el caso de muchos de ellos, como por ejemplo los que ayudan a controlar el colesterol, son incompatibles con la medicación para el tratamiento de la enfermedad, y tomarlos en conjunto debe ser supervisado por el médico ya que puede haber un desajuste. Por tanto, yo siempre recomiendo para el ahorro que se olviden de estos estereotipos, que se vayan a las marcas blancas y todo natural. Les saldrá más barato y sin engaños.

Más info | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...