Productos a mitad de precio en Hipercor

Los supermercados siguen apostando por descuentos para mantener el consumo y de paso contener la inflación, que ha llegado ya al 3,5% por la subida del IVA

hipercor

El 50% de descuento en Hipercor es una gran opción para el ahorro en alimentación familiar

Los descuentos en los supermercados son realmente lo que nos queda para conseguir ahorrar dinero en la compra del mes. Los precios han subido de forma importante en casi todos los lugares, y aunque muchos establecimientos garantizaron que no subirían el IVA, lo cierto es que hemos visto como la mayoría de los productos lo han hecho, incluso aquellos de marcas blancas.

Precisamente por eso, ahora más que nunca las ofertas del tipo 2×1, 3×2 o del 50% de descuento en la segunda unidad nos vienen como anillo al dedo para que nos salgan las cuentas, y precisamente de una de estas últimas les hablamos hoy, porque nos la ofrecen en los supermercados Hipercor.

En total son más de 1000 los productos que tenemos disponibles en el catálogo de los supermercados Hipercor con la promoción de segunda unidad a mitad de precio, con lo que van a poder hacerse con una buena cantidad de productos de dos en dos con un buen descuento. Pero como siempre, tengan en cuenta que hay que comparar con otros establecimientos, que a veces este tipo de ofertas son un tanto engañosas.

Más info | Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...