Ponle nombre a la mascota de los dots a cambio de un regalo

Ponle nombre a la nueva mascota de Dots y participarás en un concurso con el que te puedes llevar un premio a elegir entre una cámara de fotos, un accesorio de GPS para la PSP o una aventura de Plan B! Encuentra el nombre que más defina a la mascota para ser el ganador.

En “Dots” acaban de estrenar página web y también mascota. Lo que ocurre es que todavía no le han puesto el nombre, esta misión se la han dejado a los fans de los dots y a todos los que quieran participar. Por si no la has visto, la mascota parece estar hecha de dots, tanto del clásico como del de chocolate. Su aspecto es muy juvenil y, la verdad, incita a comérselo. El premio para quien encuentre el mejor nombre, aparte de convertirse en el padrino de la mascota, será uno de los regalos que ofrecen: una cámara de fotos digital compacta, un dispositivo GPS para tu PSP o una experiencia única con Plan B! Aventura.

¿Qué nombre le pondrías a la nueva mascota de Dots?

Para participar tendrás que entrar en la página de Facebook de dots y hacerte seguidor (pulsa en el botón de “me gusta”). A continuación, podrás dejar tu comentario en el espacio del concurso “La mascota de Dots” con el nombre que hayas decidido y, si quieres, una pequeña explicación del motivo de tu elección. Puede que quieras ponerle un nombre que te parezca gracioso, pegadizo, que te guste por algún motivo, que te inspire el muñeco que ha dibujado, algo que tenga que ver con el sabor de los Dots… El concurso ya está abierto, pero los organizadores no han especificado ni la fecha de su finalización ni las bases. Solo especifican que quien dé con el nombre que mejor defina al personaje que han creado será el que pueda elegir entre los tres regalos propuestos.

Puedes encontrar ya un montón de ideas que han ido dejando los seguidores de dots, como “Honey” (haciendo referencia a que es dulce como la miel), “Delidot” (combinando el nombre del producto con “delicioso”), “Doty”, aplicando un diminutivo, “Mixdots”, porque lleva partes de los dos tipos de dots, etc.

Los dots son unas dulces berlinas de azúcar o chocolate (tú eliges la que más te gusta, o las dos) con las que puedes disfrutar de intensos momentos saboreándolas a cada mordisco. Puedes comprar “dots” en numerosas tiendas de alimentación. Los puedes encontrar en la sección de congelados, con lo cual, tras solo 15 minutos te los podrás comer como si estuvieran recién hechos, muy tiernos. Da igual que seas de los del clásico delicioso o de los que prefieren el negrito crujiente, lo importante es que disfrutes de tus “dots”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...