Pizzas, una alternativa para ahorrar

Pizzas caseras… ¡para aprovechar sobras!

pizza

La pizza es una comida deliciosa, que se puede comer en un restaurante italiano, o en cadenas más baratas, como Telepizza o Domino’s Pizza que, además de los buenos precios que suelen tener habitualmente, lanzan promociones que merece la pena aprovechar.

Pero además, también se pueden preparar las pizzas en casa, una idea realmente estupenda que puede ser una muy buena opción para aprovechar las sobras. Y es que cuando pensamos en ideas y recetas para aprovechar sobras, solemos recurrir siempre a las mismas cosas: croquetas, caldo… Sin embargo, con un poco de imaginación se pueden hacer platos diferentes y que también son deliciosos.

Es el caso de las pizzas,  que preparadas de forma casera no son caras y pueden ser perfectas para aprovechar sobras. Por ejemplo, puedes preparar la masa en casa, pero además, también la puedes comprar en el supermercado. El tomate puede ser natural, y para completar la pizza se pueden añadir los restos de la comida que haya sobrado: pollo troceado, pedacitos de carne…

La verdad es que hay muchas alternativas realmente deliciosas para preparar pizzas caseras y deliciosas, que además, resulten económicas. ¿Te animas a probar? Además, puedes poner en marcha tu imaginación para crear originales recetas.

Foto de Jyoti Das

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...