Pin exclusivo de Coca-Cola a cambio de una foto

cocacola-promocion

La Coca-Cola está celebrando sus 125 años y entre sus muchas actividades para homenajear tal momento han anunciado la creación de un curioso museo virtual.

En este se quiere intentar recopilar material visual en forma de fotografías que repasen la historia de productos de la marca Coca-Cola, a los que los usuarios pueden hacer fotografías si tienen alguno de ellos por casa o guardado en su colección personal.

Para conseguir la participación de los usuarios y que estos envíen sus fotos, Coca-Cola anuncia que tienen 1,000 pins de edición exclusiva limitada de regalo para las primeras 1,000 personas que suban su foto a la colección.

Además de esto, se sortearán 100 kits de botellas clásicas de Coca-Cola y también hay en juego 5 viajes a Atlanta de siete días para dos personas, con excursiones y actividades variadas muy relacionadas con esta marca de refrescos.

Por ahora quedan alrededor de 700 pins, así que todavía hay tiempo para conseguir uno si tenéis alguna foto que sirva para la colección.

En A Fin de Mes: Regalos de Coca-Cola con los pedidos de TelepizzaDescuento para Parque Warner con Coca-Cola

Vía: Coca-Cola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...