Participa y gana un bi-pack de paté Mundosacatun

Participa y prueba gratis los exquisitos patés de Mundosacatún, en todas sus variedades. Sólo se debe responder un cuestionario haciendo uso de nuestra creatividad.

Prueba gratis los patés de Mundosacatun! Puedes elegir entre sus 4 variedades: paté de atún 0% materia grasa, paté de atún con tomate, paté de atún con aceitunas y paté de atún clásico.

atun

El atún no solo es exquisito sino que también tiene mucha propiedades alimenticias.

Cómo conseguirlo? Es muy fácil, sólo debes entrar en el sitio Web de la promoción, hacer clíck en el circulo que dice “QUIERO PROBARLOS” y responder a la pregunta que te formularan usando toda tu imaginación, ya que un jurado elegirá las 15 respuestas que le parezcan más originales, creativas o divertidas por día, para enviarles un bi-pack gratis de Paté de Atún Calvo para probar.

Los regalos de la promoción consisten en 450 patés de atún Calvo en las variedades indicadas arriba, de los que se entregarán un bi-pack por ganador. El ganador podrá elegir el paté que prefiera dentro de estas variedades y según su disponibilidad.

No existe límite en el número de participaciones, es decir que cada usuario podrá participar de la promoción las veces que desee, pudiendo resultar ganador en múltiples ocasiones. El equipo de Mundosacatun.com se pondrá en contacto con los premiados para notificarles el fallo, así como el modo de envío de los premios.

Sitio Web de la promoción: http://www.mundosacatun.com/te_invitamos_pate.php
Foto: Opencage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...