Participa del sorteo de Recetín haciéndote fan de su página en Facebook

Recetín nos ofrece la posibilidad de participar del sorteo por un set de cubiertos excavadora y originales platos con sólo hacernos fans de su página en Facebook.

Gana originales premios con la promoción de Recetín

Gana originales premios con la promoción de Recetín

Recetín, la famosa página que se dedica a recetas de cocina para niños, ha lanzado una nueva promoción donde podrás ganar platos muy originales y un set de cubiertos excavadora para que los más pequeños puedan divertirse al mismo tiempo que se alimentan, siendo una forma muy original para hacerlos comer cuando no están muy de acuerdo con ello.

Para participar en esta promoción sólo es necesario haceros fan en su página de Facebook, pues como casi todas las empresas en nuestros días, aprovechan la magnitud de las redes sociales para lanzar sus promociones y sorteos como la que nos ofrece Recetín, así que si buscáis en ese sitio encontraréis seguramente muchas otras propuestas de las más diversas empresas.


Hay tiempo hasta el 11 de este mes, así que daros prisa en haceros fan en Facebook que automáticamente estaréis participando del sorteo, conociéndose los ganadores ese mismo día. Igualmente aprovecho para recomendaros su página web pues encontraréis recetas muy interesantes como así consejos para lograr que los chicos no se quieran ir de la mesa y logren alimentarse de la mejor forma con los más ricos alimentos que allí nos proponen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...