Opencor te regala el reloj de la selección

opencor

Opencor regala el reloj de la selección con las compras

La verdad es que es un hecho que el fútbol vende. Y vende mucho. Lo cierto es que después del partido del viernes de la Copa del Rey, ahora lo que nos espera es otro de los grandes acontecimientos deportivos porque la Eurocopa está ala vuelta de la esquina y pocos son los que quieren perdérsela. Pero las marcas saben que tener algo que haga referencia a esto les hace destacar, y así es como Opencor nos presenta su última promoción.

Resulta que Opencor te regala el reloj de la selección, por lo que puedes disfrutar y fardar de ser uno de los aficcionados a la roja totalmente gratis. Bueno, al menos en la teoría, porque en la práctica han de solicitarlo en cualquiera de sus centros por una compra superior a los 70 euros, así que habrá que dejar acumular la de la semana completa si queremos que sea nuestro.

La página de la promoción de Opencor la encuentran al final del post y desde ella pueden enterarse de todas las condiciones especiales, aunque ya les adelanto que si no llegan a dicho importe pueden abonar algo de dinero y llevárselo de todos modos. Así, por ejemplo, si su compra es de solo 5 euros, tendrán que pagar 6,95, que bajan a 4,95 euros si superan los 25 euros. Aunque les recomiendo que hagan la compra grande y que se lo lleven gratis.

Más info | Promoción Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...