OpenCor se apunta al fútbol y regala 10 euros

opencor-futbol

No son pocas las empresas que tienen la intención de celebrar el partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, un momento épico para el fútbol de nuestro país.

Entre ellas, OpenCor ha desvelado un cupón descuento para todos aquellos que estén pensando en organizar una reunión con los amigos para disfrutar del partido de fútbol. Si necesitáis comprar bebidas o snacks, la tienda os regala un cupón muy especial.

Lo que te regala OpenCor es un vale de 10 euros de descuento para compras superiores a un mínimo de 50 euros. Entran en la promoción snacks, bebidas, pizzas, aperitivos, y todo ese tipo de cosas que vienen como anillo al dedo si tenemos intención de pasar un rato emocionante con los amigos delante de la televisión.

La promoción no es acumulable con otros descuentos y ofertas, ni tampoco con vales de descuento que ya tengáis en vuestras manos de anteriores campañas promocionales. Para usarlo tienes que entrar en la dirección de OpenCor que os dejamos indicada a continuación y usarlo antes del día 22 de abril (incluido).

En A Fin de Mes: OpenCor hace descuentos para el Día de la MadreOpenCor lanza 2×1 en DVD y Blu-ray

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...