Ofertas del Club del Vino Clericó a través de vinopolis.tv

vinos2

Si eres amante de lo mejores vinos, pero quieres descuentos especiales para saborear tus caldos favoritos, tienes tu lugar en el Club del Vino Clericó. Los clientes ya pueden comprar sus colecciones mensuales a través de Vinópolis Tienda Virtual, donde tendrán acceso a una mayor oferta de vinos, con ventajosas ofertas.

Para acceder a esta amplia selección, basta con hacerse socio del club o contar con la tarjeta VIP de Clericó. En su web, www.vinopolis.tv, está toda la información, con descuentos del 10% en todas las selecciones mensuales.

Pero, además, tendrán la oportunidad de recibir consejos y recomendaciones de enólogos de prestigio, y obtendrán una bonificación del 5% en todas las compras que hagan a través de la web. Esta nueva tienda presenta caldos prestigiosos para los más sibaritas, tales como Laborum Malbec, o un Joffré e Hijas Premium Malbec, entre muchos otros.

Club del Vino Clericó es una iniciativa puesta en marcha por la cadena de restaurantes en colaboración con la empresa de importación y distribución de vinos Patagone Trade. Todo ello ofrece ventajas a los consumidores, ya que los asociados tienen cada mes cajas de vinos internacionales a precios realmente rebajados.

Fuente: www.vinopolis.tv

Foto: www.vinopolis.tv

En A fin de mes: Oferta de bienvenida en Vinoselección Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...