Nuevos regalos comprando productos de Pescanova

Nuevos regalos comprando productos de Pescanova

Pescanova está desarrollando una política comercial muy inteligente en lo relacionado con conseguir atraer la atención tanto de los padres como de los más pequeños de la casa.

La marca sabe que los niños tienen problemas para comer pescado, y que sus productos están consiguiendo que los padres lo consigan de forma cómoda y sin enfados. Los productos catalogados con la imagen del grumete, identificativos por estar dirigidos a niños, son cada vez más llamativos e interesantes. Y además de esto, protagonizan ofertas y promociones, como la que acaba de lanzar Pescanova con nuevos regalos que podremos conseguir cambiándolos por códigos de barras de los productos que compremos.

En esta ocasión Pescanova ha preparado regalos como llaveros con brújula, cuellos polares, cronómetros, o conjuntos polares. Cada premio tiene un valor determinado, así que recomendamos entrar en la web de la promoción y seguir los pasos indicados. En base tenemos que saber que entran los productos del Grumete, entre los que se incluyen los peskitos, san marinos, rodetes, los nuggets de merluza, o las clásicas varitas.

En resumen, un buen incentivo adicional que nos llevará a conseguir regalos al tiempo que alimentamos a nuestros hijos con pescados dotados de la habitual calidad de Pescanova.

Vía | Pescanova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...