Nuevos cupones Unilever para ahorrar en el supermercado

Con presupuestos cada vez más ajustados apostar por las marcas líderes del mercado en el supermercado requiere del uso de cupones para intentar conseguir ahorrar dinero en la compra

cupones unilever

Precisamente porque los presupuestos familiares son cada vez más limitados nos encontramos con que muchas familias se han decidido por sustituir todos los productos de marcas líderes del supermercado por aquellos de marca blanca, con los cuales consiguen un ahorro de hasta el 40% respecto a los de firmas conocidas. En este caso te presentamos una nueva edición de los cupones de descuento Unilever con los que conseguir descuentos inmediatos.

Por si nunca los has utilizado, aunque son en realidad un clásico que cambia mensualmente los productos promocionados, lo único que tienes que hacer es precisamente acceder a la web de la marca, a la cual te vamos a dejar el enlace al final del post y descargártelos para presentar en cualquier supermercado en el que vendan el producto promocional.

Los cupones de descuento que te ofrecen en Unilever pueden utilizarse en cualquier superficie comercial y son compatibles con cualquier promoción o descuento extra que puedan tener en dicho producto en el supermercado ya que en este caso quien la lanza es Unilever y son ellos los que compensarán a las grandes superficies por estos descuentos que les aplican a sus clientes por utilizarlos. A mi sin duda me parecen una gran idea de ahorro. ¿Tú qué opinas?

Página oficial: Unilever

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...