Nuevos cupones de descuento en Unilever

Si son de los que todavía no les han convencido las marcas blancas pero quieren ahorrar en el súper, deberían echar un vistazo a los cupones de descuento de Unilever

unilever

Unilever vuelve a activar los cupones de descuento para sus marcas

Aunque hemos empezado la tarde ya hablando de cupones de descuento, en el anterior post concretamente de la marca Danone, vamos a continuar haciéndolo en este nuevo artículo, porque la cosa no está para bromas y renunciar a las marcas blancas supone abonar un importe muy superior en los artículos de las firmas líderes del supermercado. Y para que nos compense, desde Unilever llevan meses lanzando descuentos a través de cupones en su web.

Aunque no es la primera vez que les hablamos de los cupones de descuento de Unilever, en este caso les queremos anunciar que hay más y nuevos en la web, los cuáles cómo siempre pueden imprimir siguiendo el enlace al final del post y aprovechar el ahorro que les ofrecen en las distintas marcas de las que es dueño el grupo, que no son pocas.

El cupón de descuento, una vez impreso, puede presentarse en cualquier supermercado en el que esté el producto en cuestión, ya que la promoción es válida en toda España. Aunque estén atentos a utilizarlos antes de que caduquen, y si los que tienen ya lo han hecho, deberían echar un vistazo de nuevo a la web porque están continuamente actualizándolos.

Página oficial: Unilever

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...